thumbnail image
broken image
broken image
broken image
  • Inicio
  • ¿Quiénes somos?
  • Nuestros espacios 
    • Nuestros Espacios
    • Sala de reuniones
    • Membresías
    • Agendar sala de juntas
  • Eventos
  • Blog
  • Acceso a Miembros
  • Contacto
  • …  
    • Inicio
    • ¿Quiénes somos?
    • Nuestros espacios 
      • Nuestros Espacios
      • Sala de reuniones
      • Membresías
      • Agendar sala de juntas
    • Eventos
    • Blog
    • Acceso a Miembros
    • Contacto
    Facturación
    broken image
    broken image
    broken image
    • Inicio
    • ¿Quiénes somos?
    • Nuestros espacios 
      • Nuestros Espacios
      • Sala de reuniones
      • Membresías
      • Agendar sala de juntas
    • Eventos
    • Blog
    • Acceso a Miembros
    • Contacto
    • …  
      • Inicio
      • ¿Quiénes somos?
      • Nuestros espacios 
        • Nuestros Espacios
        • Sala de reuniones
        • Membresías
        • Agendar sala de juntas
      • Eventos
      • Blog
      • Acceso a Miembros
      • Contacto
      Facturación
      broken image
      • Eventos

        Inauguración

        broken image

        Palabras de bienvenida de Susy Macias

        Administración General Miigo Coworking Space

        19 Diciembre 2020.

         

        Muy buenas noches, estimada comunidad, queridos amigos y familiares, “El día de hoy estamos dando por inaugurado nuestro sueño de Miigo Coworking, con todo el equipo de trabajo que estuvo con nosotros desde el inicio, estoy muy contenta de que podamos llegar a nuestra meta, damos por inaugurado nuestras oficinas”

         

        “Sentimos un inmenso regocijo de que ustedes hayan tomado unos minutos de su valioso tiempo, para acompañarnos en esta noche”.

         

        El principal motivo es la bendición de nuestras instalaciones y compartir un cóctel en el inicio de nuestra apertura.

        Esta firma surge, luego de la acumulación de una serie de ideas, de lo que debe ser la prestación de un servicio idóneo, cuyo propósito es fomentar ecosistemas de emprendimiento donde surjan proyectos que permitan llevar de la mano la activación económica de nuestro país.

         

        Todo lo anterior afianzó la convicción de lo valioso que era, prestar un servicio sin ataduras ni esquemas complejos que limiten la flexibilidad, el rápido y fácil acceso que anhelan los emprendedores y empresas que formarán parte de nuestra familia.

      • MIIGO PRESENTE EN EL FORO DE EMPRENDE

        UTEG 2021-A.

        “UNA VISIÓN SUSTENTABLE DE NUESTRA FUNCIÓN COMO ADMINISTRADORES.”

      • Durante la semana correspondiente del lunes 24 al viernes 28 de mayo del 2021, se realizo de forma efectiva en modalidad virtual y presencial el ejercicio académico correspondiente a jornadas para la formación profesional de estudiantes de la división de la Licenciatura en Administración del Centro Universitario UTEG Campus.

         

        Con el objetivo de promover la reflexión colectiva sobre competencias profesionales que aporten un panorama operativo y dinámico de la administración, así como una visión de sustentabilidad, se llevo a cabo la serie de ponencias de manera virtual, y un foro de emprendedores y negocios, regresando por primera vez a una actividad académica de manera presencial, bajo la responsabilidad de la dirección académica de la Licenciatura en Administración del Centro Universitario UTEG Campus y con el apoyo del rector de este núcleo universitario, Mtro. José Roque Albín Huerta y el director académico, Mtro. Alfonso Ortíz Sandate, declararon inaugurada la Jornada Académica Licenciatura en Administración 2021-A.

        broken image
        broken image

        El foro emprende tuvo lugar en el auditorio del plantel Ámericas de forma presencial con la participación de empresarios en diversas áreas en donde se descata la participación de Susy Macias administradora general de Miigo Coworking Space, quién compartio con los estudiantes la experiencia del emprender y la importancia de cristalizar los sueños personales y profesionales.

         

        A largo de dicha semana se concretaron más de diez ponencias en beneficio de la formación profesional de los estudiantes, entre ellas destacan:

        • “Habilidades para la vida” (Ponente: Psi. Laura Karina Badillo Guzmán).

        • “¿Cómo tomar mejores decisiones?” (Ponente: Mtra. Beatriz Adriana Cuevas).

        • “Conciencia Financiera” (Ponente: Mtra. Alicia Márquez Guízar)

        • “Reformas sobre la subcontratación” (Ponente: Lic. Adán Romero Meza).

        • “Foro de Emprendedores y Negocios” (Invitados: Lic. Lourdes Del Carmen Garcés Gutiérrez, Lic. María Susana Macias Sánchez, Mtro. Eder García Gutiérrez, Lic. Paulina Susana González).

        La participación de los alumnos de la Licenciatura en Administración del Centro Universitario UTEG Campus fue grata, asistiendo más de 250 estudiantes, quienes se vieron beneficiados de esta forma por las recomendaciones para una mejor aplicación de la ciencia administrativa, desde un plano social, empresarial y cultural.

        broken image
        broken image
        broken image
      • El duelo y las prácticas narrativas

        Sábado 3, 10 y 17 de diciembre de 2:00 a 6:00 pm

      • broken image
        broken image
      broken image

      ¿Quiénes somos?

      Nuestros Espacios

      Facturación

      Eventos

      Blog

      Acceso a Miembros

      Contacto

      © 2022

        Uso de cookies
        Utilizamos cookies para garantizar una experiencia de navegación fluida. Al continuar, asumimos que acepta el uso de cookies.
        Saber Más
              Contáctanos en WhatsApp